Comunicado N°98/13

La Inspección Técnica del CEIP comunica que las inscripciones para Aspiraciones a Interinatos y Suplencias correspondientes a las diferentes Áreas, se realizarán en el período comprendido entre el 1° y el 30 de agosto del presente año, en todas las Inspecciones Nacionales y Departamentales.

Inspección Nacional de Educación Especial

La Inspección Nacional de Educación Especial comunica que el mes de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para desempeñar Interinatos y/o suplencias para el año 2014 para:

• Maestros Directores
  • Maestros Sub-Directores
  • Maestros
  • Profesores

En el horario de 10:00 a 12:00hs y de 13:00 a 18:00hs.

Documentación a presentar:

• Fojas, Cómputos y calificación de los últimos 4 años.
  • Los Profesores carpetas de méritos con las pautas establecidas en el adjunto

Pautas para elaborar la carpeta de méritos

Inspección Nacional de Educación Musical

La Inspección Nacional de Educación Musical, llama a inscripciones de aspirantes para  ocupar cargos en carácter interino y/o suplente en el año 2014.

Se recibirán inscripciones de aspirantes a cargos de: Dirección y Subdirección de Escuelas de Música.

En Escuelas de Música: Para  las disciplinas Canto, Guitarra, Piano, Flauta, Trompeta, Apreciación Musical, Rítmica, Danza y Lenguaje musical.

En Escuelas comunes: Educador Musical, Pianista acompañante y Danza y Ritmo.

Documentación a presentar:

Foja y Cómputo de Servicios, formularios de Calificación Anual del Funcionario Docente de los últimos cuatro años.

Constancia de cursos oficiales  del área  (si corresponde)

Período de Inscripción: 1/8/13 al 30/8/13

Lugares:

Montevideo:

Inspección Nacional de educación Musical (Colonia 1162- Horario: 10:30 a 17:30 horas)

Interior: Inspecciones Departamentales

Aspirantes sin antecedentes en el organismo, con Pruebas Extraordinarias aprobadas:

Fecha de realización de  Prueba  en el área de Educación Musical del CEIP y opción (escuela de música y/o escuelas comunes).

Constancia de estudios oficiales realizados a partir de la Prueba (si los hubo)

Publicación del Ordenamiento de aspirantes en  el  mes de noviembre 2013.

La misma se anunciará a través de Página Web.

Reclamos: dentro de los diez días a partir de la publicación

Inspección Nacional de Escuelas de Práctica
La Inspección Nacional de Escuelas de Práctica llama a inscripciones de aspirantes para  ocupar cargos en carácter interino y/o suplente en el año 2014.
Directores y Maestros de clase en Escuelas de Práctica y/o Habilitadas de Práctica.( Circular Nº 114/07)
Documentación a presentar:
Constancia de cursos oficiales (cuando corresponda).
Profesores  de Artes Visuales, Literatura, Teatro y Expresión Corporal de todas las  Escuelas de Educación Común y de Práctica y Jardines de Infantes de Montevideo.  (Circular Nº 70/11)
Documentación a presentar:
Carpeta de Méritos foliada y con documentación autenticada
Período de Inscripción: 1/8/13 al 30/8/13
Lugar: Inspección Nacional de Escuelas de Práctica.
Edificio “José Pedro Varela” Juan C. Gómez 1314  2º piso
Horario: 10:30 a 17:30 horas
Para cada aspiración debe presentarse el formulario y la documentación correspondiente.
Publicación del Ordenamiento de aspirantes en  el  mes de noviembre 2013.
La misma se anunciará a través de Página Web.
Reclamos: dentro de los diez días a partir de la publicación.