El Plan Ceibal realizó en Bella Unión una jornada de trabajo para presentar sus programas de inclusión social y digital, buscando una vez más generar una reflexión acerca de qué caminos pueden seguirse a futuro en este tema.

Desde hace tiempo el Plan Ceibal viene apoyando en distintas zonas del país todo un proceso pedagógico que apuesta fuertemente a la inclusión social y digital de los jóvenes.

En esta oportunidad el escenario fue Bella Unión, donde se desarrollaron tres proyectos en torno a esta temática: el programa Aprender Tod@s en la Escuela N° 86, el proyecto de trabajo con la comunidad “Las Piedras Participa” en el CAIF Las Almendras y el Espacio Ceibal en el Centro de Atención Ciudadana.

El programa estuvo enfocado en dos líneas de acción, por un lado, las actividades estuvieron orientadas para aquellos que se interesaron en conocer los proyectos de inclusión digital en Bella Unión, y por otro, sirvió como punto de reflexión acerca de otras actividades de inclusión social y digital que pueden desarrollarse en Bella Unión en el futuro próximo.