El próximo lunes 5 de agosto se realizará la II Jornada de Experiencias de Educación Intercultural en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta del SODRE. Ferias, presentaciones y ponencias formarán parte de está convocatoria que tiene el objetivo de difundir las prácticas interculturales de diversas comunidades educativas.

La II Jornada de Experiencias de Educación Intercultural, organizada en el marco del Grupo de Trabajo Educación y Migrantes del Sistema Nacional de Educación Pública (SNEP), tiene por objetivo difundir prácticas de educación intercultural llevadas a cabo por diversas comunidades educativas del ámbito formal y no formal y así potenciar la reflexión sobre la temática.

La instancia incluirá una feria, presentaciones y ponencias a partir de una convocatoria amplia realizada a toda la comunidad educativa del Sistema Nacional de Educación Pública, dependencias estatales y sociedad civil.

La actividad se realizará el lunes 5 de agosto de 13:30 a 18:00 hs en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Adela Reta del SODRE (Andes esquina Mercedes - Montevideo).

Aquí el Formulario de inscripción a la jornada