Una vez más la empresa Cash se solidariza con la educación pública y lleva adelante, en el marco de sus acciones de responsabilidad social, una campaña de mejoramiento y pintura de locales escolares. Esta vez los beneficiarios fueron la escuela Nº 378 y el Jardín de Infantes Nº 377 del barrio Casavalle.

Junto al Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), la empresa de crédito Cash S.A. compartió el pasado 11 de mayo una jornada de trabajo para mejorar algunos espacios físicos en las escuelas públicas. En esta instancia los elegidos fueron la escuela Nº 378 y el jardín de infantes Nº 377 del barrio Casavalle.

Bajo la consiga “Cash hace escuela”, desde hace años la empresa invita a funcionarios, socios y clientes a involucrarse en este compromiso solidario y permanente con la educación pública, llevando adelante acciones como la recolección de libros infantiles, donaciones de bibliotecas y reacondicionamiento de aulas, entre otros.

Más de 60 voluntarios -funcionarios y socios de la empresa- participaron de esta jornada solidaria, realizada en el marco de las acciones de responsabilidad social llevadas adelante por la empresa. Se practicó la limpieza y pintura interior de diversas aulas, así como la pintura exterior en el patio y el área de juegos.

La escuela Nº 378 se ubica en la calle Capitán Tula (entre San Martín y Mendoza), de vecino tiene al Jardín de Infantes Nº 377 y ambos son centros Aprender.