Los niños que participan de la 29ª edición del Programa Educativo de Verano, comparten distintas actividades en espacios diferentes y enteramente disfrutables.

En este marco, es que los alumnos de la Escuela N° 129 de Montevideo tienen talleres de arte, danza y expresión corporal, educación física, ajedrez, patín, piscina, campamentos, y playa, entre otras.

Los 90 niños de entre 4 y 13 años de edad que promedialmente concurren allí, en el horario comprendido entre las 8:30 y 13:30 horas, desayunan y almuerzan en las referidas instalaciones. Disfrutan además, de diversos ámbitos que permiten aprovechar el Verano 2019, con el objetivo de generar más y mejores espacios de enseñanza y aprendizaje.

Es entonces, que, niños de Jardines del Hipódromo, Manga, Piedras Blancas, Ituzaingó, Las Acacias, Maroñas, y otros barrios de Montevideo que comparten como Sede la Escuela N° 129 concurren a la Playa de Malvín los días lunes y viernes donde comparten juegos en la arena y chapotean en las aguas del Río de la Plata.

Es así que el CEIP con la cooperación de organismos, empresas e instituciones lleva adelante un sinnúmero de propuestas, como lo son algunas de las enumeradas anteriormente, posibilitando que nuestros niños disfruten más y mejor de un verano diferente.