El Consejo de Educación Inicial y Primaria celebró la culminación de un año más de trabajo marcado por el compromiso, la participación y orgullo de hacer de la escuela pública un espacio de encuentro para todos los niños del país, y lo hizo en la Colonia Escolar de Vacaciones N° 261de Malvín, junto a los funcionarios docentes y no docentes que colaboran con su gestión cotidianamente.

PRENSA PRIMARIA

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) celebró el cierre de una gestión marcada por la participación activa, el compromiso permanente y el orgullo de pertenecer a una institución cuya identidad es la cara de miles de niños que a diario concurren a la escuela pública.

Esta celebración, que se realizó en la Colonia Escolar N° 261, contó con la presencia de alrededor de más de 350 funcionarios docentes y no docentes que a diario desarrollan su actividad profesional en el Edificio “José Pedro Varela” y otras dependencias del organismo.

Cabe destacar que durante 2017, el CEIP, integrado por la directora general Irupé Buzzetti, los consejeros Héctor Florit y Pablo Caggiani, la secretaria general Silvia Suárez, la prosecretaria Alicia Milán y la secretaria docente Mirta Frondoy, reforzó su compromiso en trabajar de forma conjunta e insistir en hacer de todas las escuelas públicas del país un espacio de encuentro enriquecedor para todos.

Durante la celebración, participó el grupo musical Pa´ntrar en Calor, que hizo cantar y bailar a todos los presentes, contagiando entusiasmo y alegría.