El Teatro de la Escuela Experimental de Malvín sirvió de escenario, el pasado día 25, de la muestra teatral de escuelas de la Inspección Departamental de Montevideo Este, con la participación de ocho centros educativos que, sobre las tablas, pusieron diversas obras que se llevaron el aplauso de todos los espectadores.

PRENSA PRIMARIA

Diversas escuelas del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) pertenecientes a la Inspección Departamental Oeste realizaron, el día 25 de octubre, en el Teatro de la Escuela Experimental de Malvín, una muestra de teatro en el marco del proyecto denominado “Artesanos valores”.

Esta misma muestra se repetirá el día 27, pero en esta ocasión, fueron las escuelas N° 172, N° 97, N° 342, N° 130, N° 100, N° 120, N° 167 y N° 249 las que presentaron las obras “El hacedor de pájaros”, “Clásicos actualizados”, “Cuento contigo”, “Robots y lagartijas –cortometraje–, “Una tarde de candombe” –cortometraje también.

Las otras obras que se presentaron fueron un espectáculo de murga, “La dimensión desconocida”, “Florencia”, “El dictador y los pájaros” y “La entrevista”.