El próximo miércoles 23 de noviembre, el Consejo de Educación Inicial y Primaria inaugura en el departamento de Montevideo, más precisamente en la Escuela N° 68 “Estado de Israel”, un nuevo espacio abierto para la práctica multideportiva, cuya obra fue realizada a través de la colaboración de la B'nai B'rith.

PRENSA PRIMARIA

El vínculo de la B'nai B'rith con la Escuela N° 68 “Estado de Israel”, del departamento de Montevideo, es permanente. De hecho, a través de sus filiales Monte Scopus y Theodor Herzl, y con el apoyo de la Empresa Campiglia Construcciones, la B'nai B'rith pudo cumplir con un sueño y una necesidad que tenía la escuela: contar con una cancha de deportes para la práctica de fútbol, basquetbol, hándbol y todo lo relacionado a Educación Física. 

Durante la inauguración de este nuevo espacio abierto para la práctica multideportiva, cuyas obras fueron realizadas durante vacaciones de setiembre, los alumnos de la Escuela N° 68 “Estado de Israel” –que en su doble turno cuenta con un total de 600 niños aproximadamente– tienen preparadas distintas actividades físicas, patinaje, ejercicios y otras muestras de deporte, así como también un número especial que realizarán los alumnos de la Escuela Integral Hebreo Uruguaya invitados a participar del acto. 

En suma, una vez más la idea de ayudar a otros se transforma en el centro del trabajo que la B'nai B'rith tiene con el Consejo de Educación Inicial y Primaria, que en este caso en concreto, muestra una particular sensibilidad para con los niños y su educación.