En el marco del Programa de Responsabilidad Empresarial, Redpagos con el apoyo del Consejo de Educación Inicial y Primaria, lanzaron, por noveno año consecutivo, “Volvé a la Escuela”.

El Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP) y la empresa Redpagos vuelven a lanzar el proyecto “Volvé a la Escuela”, en el que como ya se sabe la compañía sortea de forma semanal $ 10.000 para sus clientes y $ 30.000 para la escuela que el ganador elija.

Pero para 2013 Redpagos redobla la apuesta y duplica su colaboración, otorgando el beneficio directamente a 32 escuelas públicas que el CEIP oportunamente designe.

En el acto del lanzamiento de “Volvé a la Escuela 2013” se hicieron presentes, por el CEIP, el director general Héctor Florit, las consejeras Mirta Frondoy e Irupé Buzzetti, la inspectora general Elizabeth Ivaldi y la inspectora nacional de Educación Especial Carmen Castellano; por su parte, por Redpagos estuvieron el gerente general Daniel Bascou y el gerente comercial Ariel Rainieri, acompañados por otras autoridades y funcionarios de ambas entidades.

Desde los comienzos de este programa, cerca de 253 instituciones públicas de todo el país fueron beneficiadas por la empresa y la gente. Este año, el CEIP resolvió que las escuelas beneficiadas en forma directa por Redpagos sean pertenecientes a Educación Especial.

De esta manera recibirán el beneficio algunas de las 82 escuelas correspondientes a la mencionada inspección,  al menos 1 de cada departamento.

Participar en “Volvé a la Escuela 2013” es muy sencillo, y podrán hacerlo en el período comprendido entre el 22 de abril y el 28 de noviembre del corriente, al mismo tiempo de que será una forma de colaborar, de apoyar a la escuela pública uruguaya.