Desde el 8 de enero y hasta el 9 de febrero, los más de 12.000 alumnos de 139 escuelas de todo el país participan del Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

PRENSA PRIMARIA

Desde el lunes 8 de enero y hasta el próximo viernes 9 de febrero, los más de 12.000 alumnos de 139 escuelas de todo el país que participan del Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria comparten muchas y variadas actividades.

Prensa Primaria

Desde el pasado lunes 8 de enero y hasta el próximo viernes 9 de febrero, los más de 12.000 alumnos de 139 escuelas de todo el país participan del Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria

PRENSA PRIMARIA

Desde el pasado lunes 8 de enero y hasta el próximo viernes 9 de febrero, los más de 12.000 alumnos de 139 escuelas de todo el país que participan del Programa Educativo de Verano del Consejo de Educación Inicial y Primaria reciben un menú diseñado especialmente para este período estival. Este menú, elaborado por el equipo de nutricionistas del Programa de Alimentación Escolar, busca que con el desayuno y almuerzo que se le proporciona a los escolares se consiga un aporte nutricional adecuado para, por un lado, complementar la alimentación que los niños reciben en su hogar, y por otro, favorezca a la formación de hábitos alimentarios saludables en los niños, ya que una alimentación variada y equilibrada es beneficiosa para la salud, el crecimiento y el desarrollo.

PRENSA PRIMARIA

Más de doce mil alumnos de 139 escuelas participan en la 28ª edición del Programa Educativo de Verano (PEV) del Consejo de Educación Inicial y Primaria (CEIP), una propuesta lúdica y pedagógica, que, además de aprendizaje, proporciona el disfrute  de actividades recreativas, incluyendo campamentos paseos y otras instancias de integración y socialización.