En el marco de Gestión del Área de Deportes de la IDL, y del Equipo Multidisciplinario del CEIP (Programa Alimentación Escolar, Área de Ed. Física, CAPDER, Escuelas Disfrutables Centro de Tecnología Educativa), se realizará la Convención de "Deporte y Calidad de Vida" el 9, 10 y 11 de mayo.

Con la finalidad de Capacitar y Actualizar a docentes e interesados  en Gral. en la promoción de hábitos saludables de calidad.

Las jornadas se realizarán en la modalidad de Talleres y Cursos presenciales Teórico-Prácticos. Con el apoyo y participación  de la Dra. Comunitaria Virginia Cassotz ASSE, Lic.Norma Rodríguez CHLCC,Psic. del Programa Escuelas Disfrutables,Lic. Lucía Menoni Programa Alimentación Escolar, Prof. Federico Marchesano, Prof.Ed.F. del ISEF, Productor Agropecuario Hugo Vázquez Tourné.

Dichas capacitaciones se realizarán en las instalaciones de la Esc.No.2,117,Liceo No.3 y Colegio Ntra. Sra. del Verdún.

Por más información e inscripción  comunicarse a los teléfonos:

44421198 Oficina Deporte de la IDL

44428016 Insp.Dptal.Primaria

¡Los esperamos!

Por el Equipo Multidisciplinario

Lic.Nut. Lucía Menoni (PAE) y Lic.Ed.F. Dánhae Vega (DCEF Lavalleja)