Desde fines de julio y hasta noviembre del presente año, Scotiabank estará desarrollando, la segunda edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank en Uruguay, proyecto deportivo en la categoría Sub 11

El Campeonato está dirigido a escuelas públicas y colegios privados, pudiendo presentar un único equipo por institución conformado por niños nacidos a partir del 1 de enero de 2006 al 31 de diciembre de 2007.

El segundo Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank se disputara en 7 sedes donde participaran 80 equipos, distribuidos de la siguiente manera.

• 1.- Montevideo – 25 equipos
  • 2.- Maldonado – 15 equipos
  • 3.- Paysandú - 8 equipos (4 equipos de Paysandú – 4 equipos de Salto)
  • 4.- Colonia - 8 equipos (4 equipos de Colonia – 4 equipos de Soriano)
  • 5.- Cerro Largo - 8 equipos (4 equipos de Cerro Largo – 4 equipos de Treinta y Tres)
  • 6.- Canelones - 8 equipos
  • 7.- Durazno - 8 equipos (4 equipos de Durazno – 4 equipos de Florida)

El ganador de la gran Final a jugarse en la sede de Montevideo, ganará un viaje cultural deportivo con todos los gastos pagos a España a la academia de Futbol Club Barcelona, el viaje será coordinado y costeado por el banco.

En la sede Paysandú comenzó a rodar la pelota el 29 y 30 de Julio participando las escuelas 21, 112, 11 y 5 de Paysandú y Elas 5, 11, Colegio Crandon y Salesiano de Salto

Ganadora Escuela Nro 21de Paysandú que pasará a la final a disputarse en Montevideo representado a la región