Estimados: Por medio del Proyecto Multidisciplinario "Escuelas en Acción", tenemos el agrado de invitarlos a participar de las múltiples actividades planificadas por los centros educativos del departamento y por el Equipo Técnico, de la Inspección de 1044, Educación Inicial y Primaria de Lavalleja, en la "XXIV Semana del Corazón".

Con el valioso apoyo interinstitucional de entidades públicas y privadas.

Agradecemos el esfuerzo y compromiso de "TODOS" y cada uno de ustedes, logrando el cumplimiento de los  objetivos planteados:

• Impulsar y promover  los Derechos Humanos a partir de los cambios en los estilos de vida tendientes a brindar una salud integral de calidad.
  • Empoderar a las instituciones educativas participantes del proyecto desde su PC.

También podrán encontrar sus actividades en la página oficial de Cardio Salud:

La información sobre la organización de las actividades deportivas-recreativas a desarrollarse en la semana las poseen los Prof.Ed.F. de su centro escolar.

Estamos a las órdenes por consultas y sugerencias

¡LOS ESPERAMOS!

Afiche informativo: Títeres del Timbó presenta en Minas: Ladrón de lechugas