Pone en  vuestro conocimiento, que el próximo  miércoles 26 de agosto, a la hora 10.00, tendrá lugar la primer instancia de concreción definitiva  del Convenio suscripto entre la ANEP y el Ministerio de Turismo y Deporte en el año 2008.

Esto  implica recibir por parte del Consejo de Educación Inicial y Primaria nuevos recursos humanos -Inspectores y Directores de Educación Física - que optarán por  radicar sus cargos efectivos en  nuestro organismo para dar cumplimiento a lo establecido por la Ley N° 17.556/02 que establece “que las competencias en materia de actividades docentes vinculadas al desarrollo de la cultura física en los institutos de enseñanza pública serán desarrolladas exclusivamente por la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP)” y que la Ley N° 18.213/07 lo reafirma declarando  “la obligatoriedad de la enseñanza de la Educación Física en las escuelas de enseñanza primaria de todo el país.”

El evento tendrá lugar, en la Casa de los Deportes Artigas, Canelones 882, esq. Río Negro.

Montevideo 21 de agosto de 2015