Ya se encuentra disponible la nueva Encuesta de Bienvenida. Está destinada a estudiantes de 6° año de Primaria y 1°, 2° y 3° de Educación Media (CES y CETP).

¿Qué es y qué se pregunta?

Es una herramienta que le permite a los equipos docentes tener una visión individualizada de sus estudiantes. Sus preguntas relevan varios campos de interés: organización familiar, preferencias culturales, motivaciones personales, relacionamiento con sus pares. Esta información permitirá a las y los docentes conocer más de cerca a sus estudiantes.

¿Cómo se aplica?

La realizan los estudiantes directamente, a través del Portal de Alumnos de SEA. Ingresan con su cédula de identidad sin puntos ni guiones en el módulo de encuestas.

¿Cuándo se puede aplicar?

La misma ya se encuentra disponible y permanecerá abierta hasta el 30 de Junio.

Visualización de resultados

Cada docente podrá ver los resultados de sus grupos desde el Portal Docentes de SEA, en el módulo Resultados de Encuestas. Los equipos de dirección también pueden visualizar los resultados a través de sus portales en SEA.