El escenario de la sala mayor del Teatro Solís recibirá a más de 100 niños de la escuela pública que, abordando la temática de los inmigrantes, presentarán cinco obras del ciclo “Todos somos artistas”.

El programa “Todos somos artistas” surgió hace 5 años y desde ese entonces, cada año, presenta a la sala principal del Teatro Solís las cinco obras de teatro que resultaron elegidas durante el año en las distintas instancias de presentación que los niños realizan.

En esta oportunidad, de las 48 escuelas que participaron del ciclo, cuya temática –propuesta por el Teatro Solís– giró en torno a los inmigrantes, y que fueron presentándose en diferentes salas, como la Florencio Sánchez, resultaron seleccionadas las escuelas 103, 124, 307, 375 y la 198, una escuela especial para discapacitados visuales, que pondrán en escena móviles similares al teatro negro.

Algunos de los títulos que interpretarán los más de 100 niños de 4°, 5° y 6° año que cerrarán el programa “Todos somos artistas, Inmigrantes”, serán Qué lío armó Josefa y Almacén de ramos generales, entre otros.